En la requisa en el Sector 11 del preventivo de la zona 18, PNC identificó a cada recluso con el sistema biométrico MI3 que establece la identidad real de cada uno de los privados de libertad y apoya al Sistema Penitenciario con el conteo. Son 652 reos del barrio 18, además 11 pandilleros fueron notificados por policías de la DEIC-PNC de nuevos procesos.
- Carlos Amílcar Tepen López, por el delito de portación ilegal de armas de fuego de uso civil y/o deportivas. 2. Óscar Antonio Calderón Bámaca, por Transporte o traslado ilegal de armas de fuego.
- Daniel Alejandro Culajay Alvarado, por los delitos de portación ilegal de arma de fuego defensiva y/o deportiva, obstrucción extorsiva de tránsito y asociación ilícita.
- Francisco Florencio Quej Rodríguez, asesinato en grado de complicidad.
- Elmer Soel Cuxum, por lesiones leves, robo agravado en grado de tentativa y allanamiento.
- Ángel Bladimir Monroy Garrido, por tenencia o portación de arma de fuego con número de registro alterado o borrado o no legalmente marcado por la DIGECAM.
- Erick Benjamin García Moreno, por violación con agravaciones la pena, asalto de buses.
- Yefry Antonio Castro Hernández y9. Mario Alexander Colmenares Hernández por encubrimiento propio.
- Josué Daniel López, por insultos y evasión.
- Jonathan Esaú Gonzáles López, traslado de municiones.
SeguridadConTransparencia
ProtegerYServir

























