Menu

SGIC captura a dos hombres por delitos sexuales Destacado

SGIC captura a dos hombres por delitos sexuales
Son tres los detenidos hoy por este delito

Investigadores del Departamento Contra Delitos Sexuales de la Subdirección General de Investigación Criminal capturaron a dos hombres en distintos lugares, por tener orden de captura vigente.

En la 6ª avenida y 10ª calle de la zona 9, fue detenido Cristian Orlando Juárez Rodas, de 31 años, acusado desde el 11 de agosto del 2015, del delito de violación con circunstancias especiales de agravación en forma continuada.

Mientras que frente a la finca El Sauzal, aldea El Zapote, Villa Canales, fue detenido Marlon Geovanni Contreras Martínez, de 32 años, quien era buscado desde el 25 de abril de este año, por el delito de agresión sexual con agravación de la pena.

Por este mismo Departamento de investigación de la PNC, en horas de la mañana fue detenido Alfredo José Tejada Lara, de 27 años, en la 20 avenida y 15 calle, Ciudad Vieja 1, zona 16; acusado de plagio o secuestro y violación, desde el 14 de julio del año pasado.

Las órdenes de captura fueron emanadas por el Juzgado de turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual.
volver arriba