Menu

Firma de carta de entendimiento para continuar con la profesionalización de la PNC

Firma de carta de entendimiento para continuar con la   profesionalización de la PNC
Una carta de entendimiento fue firmada esta mañana en el auditórium de la Dirección General de la Policía Nacional Civil, entre el Director General Nery Ramos y Ramos, el Dr. Marció Palacios Aragón, Director de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad de San Carlos de Guatemala también se contó con la presencia del Subdirector General de Estudios y Doctrina Juan Fernando Pineda Catalán.

También estuvo presente como testigo de honor la Comisionada Presidencial para la Reforma Policial Adela Camacho de Torrebiarte y mandos policiales de la institución.

El propósito de la firma del documento es para certificar los diplomados para los cursos de ascensos tanto para los de la escala básica, escala de oficiales subalternos y de oficiales superiores que tiene la Subdirección General de Estudios y Doctrina de la academia de la Policía Nacional Civil.

Este trabajo se venía dando en conjunto con el eje de formación y profesionalización de la Policía Nacional Civil a través de la Subdirección General de Estudios y Doctrina la Reforma Policial y la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de San Carlos.

volver arriba