Menu

Buscan fortalecer comunicación y prevenir el delito a través del deporte

Buscan fortalecer comunicación y prevenir el delito a  través del deporte
El Director General Adjunto de la Policía Nacional Civil, Carlos Lemus y Subdirector General de Prevención del Delito José Tzuban,  participaron en el Lanzamiento del programa de deportes  “Global Ambassadors” de INL de la Embajada de Los Estados Unidos en Guatemala.
 

web 2

La actividad fue presidida por  el Subdirector de INL Landry Carr, y se desarrolló en la  5ª avenida, entre 10 y 11 calle, colonia La Enriqueta, zona 5 de Villa Nueva, donde los jóvenes compartieron con jugadores de  la NFL que apoyan este programa y que contó con la participación de la Fundación Jack Brewer.

El objetivo es promover actividades saludables y contribuir a la prevención del crimen con el apoyo de la Policía Comunitaria, además de mejorar la comunicación entre  jóvenes,  líderes comunitarios y  las fuerzas de seguridad y autoridades  de la municipalidad de Villa Nueva.

Este programa de deportes incluye la práctica de Fútbol y Fútbol Americano; entre los jugadores  que participaron están Jack Brewer, Jason Fox, Ramses Barden, Akin Ayodele y  Kenderick Allen.
volver arriba